Blog

Equipo de cocina comercial completo para un restaurante de comida rápida

Los restaurantes de comida rápida son populares porque los clientes pueden disfrutar de comida asequible sin tener que esperar a que se prepare. En Bolivia, puede tener su propio restaurante de comida rápida con el equipo de cocina comercial adecuado con nosotros, “Equimport” su proveedor de equipo de cocina.

Como cualquier negocio de alimentos y bebidas, la cocina necesitará las herramientas básicas para preparar alimentos, pero una diferencia de los restaurantes de comida rápida de otros negocios de alimentos es que la preparación debe ser rápida.

Aquí hay una lista del equipo de cocina comercial que necesitará un restaurante de comida rápida en Bolivia. 

• Refrigerador y congelador: es posible que necesite un almacenamiento diferente, como el congelador para carnes y mariscos o otro tipo de carne. También será necesario un almacenamiento de refrigeración diferente para las bebidas.

• Asador: Un asador es un tipo especial de parrilla para carnes y mariscos. Una salamandra también es un tipo de parrilla, pero usa una temperatura más alta que las parrillas de tipo residencial para asar a la parrilla.

Horno asador: dependiendo del menú de comida rápida, el restaurante puede necesitar diferentes tipos de hornos. Un horno asador, por ejemplo, es ideal para cocinar carne, como asar pollo ensartado.

Freidoras: las freidoras ahorran mucho tiempo y espacio al preparar alimentos fritos. Busque modelos con características completas tales como filtración de aceite, automatización y control de temperatura fácil. Nosotros los tenemos.

Cortadores: los cortadores y rebanadores comerciales harán que la preparación sea más rápida. Hay máquinas rebanadoras y cortadoras para carne, verduras y frutas.

Olla arrocera: hay ollas arroceras comerciales que son más pesadas que los modelos residenciales.

Máquina de preparación de café: un restaurante de comida rápida que planea servir café debe tener el siguiente equipo de cocina comercial: molinillo de café, cafetera, máquina de café espresso, urnas de máquina de café y dispensador de café frío o frío.

Y dependiendo tu planifiación, podemos asesorarte y mostrarte nuestro equipamiento industrial. Comunícate con nosotros para brindarte más ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *